Quienes Somos - Contrapunto MKT

Trade Marketing  -  BTL  -  Congresos  -  Eventos
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

Nuestro staff lo conforman profesionales de alto nivel orientados a un perfil de servicio, proactivos y con experiencia en el campo de las comunicaciones, asignando gran importancia al trato con el público, ademas de capacidad intelectual para desarrollar funciones diversas.

Ximena Díaz Robles

Publicista, mención en Marketing y Medios de comunicación. Productora de Eventos. Comunicadora y locutora de radio y TV.
Ha realizado campañas para marcas nacionales entre las que se cuentan: Nissan Marubeni, Farmacias Cruz Verde, Coval, CCU, Shell, Nestlé, Enjoy y la realización de importantes eventos como Expo Inmobiliaria, III Congreso Nacional de Emprendedores, Lanzamiento "Tendencias & Moda" (Wella-Gamma) Seminario de Emprendimiento Tecnológico, Inauguración planta "Solaire Direct" Minera Dayton, entre otros. En forma paralela se ha desempeñado como animadora para TV regional, locutora radial poniendo su voz para spots, documentales, videos corporativos y doblajes internacionales
.

Tania Diaz Robles

Técnico Superior en Turismo, con un Máster en Estrategias Turísticas y diplomados en turismo internacional (especializaciones realizadas en España y México). Experta en Turismo de Reuniones.
16 años de experiencia laboral en el sector gubernamental.
Le correspondió liderar la creación de La Serena Convention Bureau", siendo su Directora Ejecutiva durante sus primeros 5 años, abordando directamente las áreas de: Marketing  turístico, promoción directa e indirecta en mercados nacionales y extranjeros, comunicaciones, creación y desarrollo de  nuevos productos turísticos, creación y desarrollo de agrupaciones empresariales vinculadas al turismo en la región de Coquimbo, producción y gestión de ferias, congresos y seminarios de carácter nacional e internacional.

 
 
Fonos : (9) 9452 98 93 - (9) 9342 82 06   e-mail : contacto@contrapuntomktg.cl - produccion@contrapuntomktg.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal